jueves, octubre 28, 2004

 

Este ambiente

.... estoy justo trabajando en Pemex, en la oficina de enlace informático, un ambiente pesado, feo, junto a mi están 2 chavos que también hacen el servicio social aquí, fumando, con lo que me purga el cigarro, mejor me salgo un ratito..............
.................aunque ya terminaron de fumar se ha quedado el olor guaaaacala.

Esperaré, ups acaba de llegar otro de los chavos, se llama Efraín es con uno de los que menos me llevo, la actitud que tiene se me hace muy tonta, se cree mucho, estos chavos ya acaban su servicio el mes entrante.


miércoles, octubre 13, 2004

 

esperando para ceneval

Puuuuu...... ayer fue un día fatal, empezó mal desde que no quedó la compu de Alex, no sé porque razón falló el cambio de teclado de su lap, todo parecia caminar muy bien pero después ya no funcionó en lo absoluto, espero que al rato pueda encontrar la solución a su problema, bueno también ayer mandamos empastar nuestro compendio de apuntes de ceneval, increíble pero fue todo un show, primero empezamos a hacer un índice de los temas, pero notamos que faltaron muchos, así que todo mundo empezó a trabajar para tenerlos todos, cual fue nuestra sorpresa que Chucho no s dijo que no podiamos imprimir 22, (para cada uno del grupo), y que sólo empastaramos 1, hemos decidido arriesgarnos e imprimimos 5 tantos, esperamos que los 5 los podamos utilizar en el examen, jaja, sino pues se me hace que ya valimos. Ceronne, ya checaste el contador de impresiones de Biblioteca???? jaja, un buen no?

Ayer no fui a PEMEX por ser día de la raza, bueno, así se manejan los días de descanso en la Paraestatal, hoy a prepararme para la presentación del Performance "3 almas", mismo que será presentado en el marco del 5o. día LCC, organizados por alumnos de Comunicación del Tec de Monterrey Campus Toluca.


lunes, octubre 04, 2004

 

mi primer blog

Ahhhhh, cansado, fastidiado, hoy me di cuenta que no hice bastantes cosas que tenía que hacer este fin de semana. No sé por qué me sorprendo si siempre me pasa lo mismo. ¿Que dirán las personas que me conocen?? se habrán dado cuenta que a veces me paso de flojo?? Pus ya ni pex ahora esperar a mañana, tengo que ir a PEmex, a veces me da flojera pero creo que me va muy bien. más de lo que esperaba