martes, marzo 29, 2005

 

Google Bomb

El día de ayer Lucio Gutiérrez, Presidente de la República del Ecuador fue víctima de un "bombardeo de google", al buscar la palabra estupidez, el primer resultado que arrojaba la búsqueda en google era la foto y Curriculum del político, a lo que la web de Presidencia respondió quitando el contenido de la página.

La idea original fue del blog El ecuador de hoy, mediante este post, muchos lo apoyaron y lo lograron. Este bombazo se anota como gol para los blog ecuatorianos. Es una muestra clara del poder que tienen los blogs en la actualidad.

Las "Google Bombs" son nuevas en realidad, y son posibles gracias al algorítmo de búsqueda de google, ya que aunque una página no contenga la palabra que se busca, basta con que esté escrita en otras páginas y hagan enlace a un sitio web para que este pueda terminar primero entre los resultados de Google.

Comments:
Estaría bien
Solamente díganme cómo le podemos hacer jejeje
 
Buena idea, Ceronne, tu nomás propones y dispersamos la noticia con los demás blogueros.

A favor de impedir que AMLO llegue a la Presidencia de la República Mexicana.
 
Jajajajajaja, me uno al club en contra del Obrador, me cae que ya no lo soporto, pero ustedes dicen cuando y lo hacemos
 
Creo que Cerón va a ser el encargado de proponer la palabra o las palabras y la dirección. Pero que sea una buena campaña Vitor pa' que salgamos en la tele jajaja.
 
Gracias por las referencias, suerte con su bombing también. Por acá se dice que ya están investigando a los autores del bombing. En fin, que sirva para que se den cuenta de lo cansados que estamos de las idioteces de los mandatarios.
 
Claro Guillermo, que los dirigentes se den cuenta que todo el pueblo quiere un buen gobierno, sin falsas promesas, que se den cuenta que también nosotros tenemos voz y voto.
 
U REPUTSIMA MADRE TODOS USTEDES BOLA DE PENDEJOS , DENSE CUENTA QUE EL PEJE ES LA SALVACION DE LOS POBRES , SEGURAMENTE USTEDES HAN DE SER UNOS NIÑOS PIRRURRIS , CHINGUEN A SU MADRE BOLA DE FAZISTAS, DERECHISTAS


!!! VIVA EL PEJE CABRONES ¡¡¡
 
hay que ser realmente un pendejo para pensar que el peje puto, le interesa mexico, lo unico que le interesa es vaciar las arcas del pais. no sean pendejos no voten por el peje (es joto)
 
Chingen a su madre todos ustedes bola de Yunquistas anrquistas mochos ultraderechistas, Como pueden tener un pensamiento tan pendejo, Asi no podemos crecer como pais, con "individuos como ustedes; apoyo a Jaime. y QUE VIVA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. ABAJO CALDERON MALDITO YUNQUISTA QUE QUIERE LLEVAR A UNA DICTURADURA DE RELIGION.
 
Publicar un comentario

<< Home