miércoles, marzo 30, 2005

 

Google logo

Como ya es costumbre, en una fecha especial el logo principal de google es modificado, el 30 de marzo es aniversario del natalicio de Vicent Van Gogh, pero esta imagen se me hizo buenísma. Muy buen trabajo impresionista.

Comments:
Me parece muy importante lo que hace google con las celebraciones y siendo Van Gogh uno de mis pintores preferidos me ha dado gusto ver la pagina. Felicidades por tu blog.
 
Ceronne, la verdad que google es una empresa muy buena.

Amaranta_173, gracias x el cumplido.

Aquí les comparto una dirección con los logos que se han modificado desde 1999 a la fecha, incluído el logo del día del agua.
 
Siempre a la vanguardia de la originalidad, no se podian quedar átras con este tipo de fechas que aunque no sean celebradas universalmente comienzan a resaltar la cultura de todos ;D
 
Google merece una felicitación en realidad, es una de las empresas que más respeto por el hecho de que no pone a la mitad o más de su fuerza laboral a hacer una página sobrecargada con flash, con imagenes, etc, etc,´para hacerla bonita y se enfoca en el CORE, en la tecnología de busqueda, en los resultados, ojala sigan así.
 
Publicar un comentario

<< Home