lunes, abril 11, 2005

 

Aclaración

Quiero hacer una aclaración, soy un recién graduado de carrera universitaria, no me financia ningún partido político por tener este blog, ni por hacer algún comentario, mucho menos por participar en una campaña contra un político, tampoco pertenezco a un grupo que apoye un político ni nada por el estilo. Esto lo escribo porque he recibido algunos comentarios en donde se pone en duda si lo que escribo lo hago con el respaldo de algún partido político, pero nada que ver.

En algunas cosas coincido con mis amigos, por ejemplo, en que no nos gusta la forma de gobernar de AMLO, aquí lo hemos externado, cada quien tiene su forma de pensar y sus gustos, así que yo respeto esto y agradezco a las personas que me visitan y que hacen algún comentario.

Nunca está demás conocer lo que opinan las demás personas y formar un juicio más completo de lo que se piensa, en el caso del desafuero de AMLO estoy en contra de que esto se haya hecho para que no llegara a la Presidencia de la República, lo más justo habría sido que los demás candidatos le hubiesen ganado en las urnas al Peje, pero bueno, nomás el PAN ha estado 5 años en el poder y ya no lo quiere soltar y tanto que se quejaban del PRI. Ahora esperemos que esto mejore, aunque creo que va para el hoyo la política mexicana y en general el país.


Comments: Publicar un comentario

<< Home