viernes, abril 22, 2005

 

Ayuda a niños con cáncer

El sábado estaba viendo un comercial de Movimiento Azteca, donde salían unos niños con cáncer, y al final sale un niño diciendo "Ayúdame, me quiero sentir bien", esta frase me conmovió mucho y casi me hace llorar, el año pasado se fueron al cielo por culpa de esta enfermedad 2 personitas que quiero mucho, mi prima Evita y la maestra Angelita.

Me dio gusto enterarme que la Fundación Azteca podrá ayudar a 5720 niños con cáncer gracias a la cantidad que reunieron, $17,160,00.00

Algo que se me hizo un buen gesto fue la aportación del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), también la aportación de Omnilife y del dueño del club y la empresa, Jorge Vergara.

Ah, también Fundación Telmex aportó su buena lanita, 1.5 millones de pesos.

Se me hace interesante saber que las fundaciones de las televisoras mexicanas, Fundación Azteca y Fundación Televisa ayudan a mucha gente.


(Vía Ivi Dice)

Comments:
Eey!!!! te falto mencionar a fundacion Telmex!!! creeme que ellos tambien ponen bastante de su parte!!!, yo fui becario de la fundación y neta veia como si ayudaban a un buen de gente y no eran tan publicitados
 
Claro Ivi, los hechos Surreal, hechos para saber si es cierto
 
Publicar un comentario

<< Home