martes, junio 07, 2005

 

Mendoza en Jocotitlán

El sábado por la tarde Rubén Mendoza candidato del PAN a Gobernandor del Estado de México, fue de gira a Jocotitlán, en un discurso con falta de propuestas concretas para el municipio, se dedicó a hablar de las propuestas para el Estado y también habló de los logros que obtuvo en Talnepantla, estuvo alabando a los gobiernos panistas.

Después de eso se dedicó a criticar la campaña del "niño bonito" como él mismo le dijo a Enrique Peña candidato del PRI, en fin puros ataques, dijo que él es feo como muchos mexicanos, labios grandotes, nariz aguileña, prietito, "no soy bonito, soy mexicano" insistió Mendoza.

También habló del actual gobernador Arturo Montiel y su amante. Es la segunda vez que veo a Rubén Mendoza y la verdad sigo pensando que no es el candidato adecuado para el PAN, José Luis Durán era el bueno, ni modo.

Otra cosa, se me hizo bastante indignante que hablara de espíritu santo, la santísima trinidad y no se cuanta cosa estuvo diciendo, hasta la bendición les dio a los asistentes.


Ruben Mendoza

Comments: Publicar un comentario

<< Home