viernes, julio 01, 2005

 

Vienen las elecciones del 3 de julio

Ya casi son las esperadas elecciones en el Estado de México, después de muchos dimes y diretes, los 2 candidatos que marchan al frente según las encuestas son Enrique Peña y Rubén Mendoza. Pero bueno, eso a quien le importa, el verdadero resultado se sabrá la noche del domingo 3 de julio o primeras horas del lunes.

La intención de este post es invitar a todas y todos los mexiquenses para que vayan a votar, por el candidato de su preferencia, ya sea el "niño bonito" (Enrique Peña), el feo (Rubén Mendoza), o Yeidckol y ya de plano si ninguno los convence, creo que bien pueden mostrar su descontento con el voto crítico, es decir ir a votar pero anular la boleta. Tal vez pueden decir que mejor no van a votar y ya, pero anulándola demuestran el descontento por los candidatos que sean han postulado, decir de cierta forma que ninguno de ellos es digno de tu voto.

Realmente es patético ver como se ha desperdiciado tanto dinero en campañas, no dejemos que los demás decidan por nosotros y votemos este 3 de julio.

Comments:
Yo que tú escribía Durán, ese cuate si le hubiera hecho una competencia más leal a Peña.

Estoy empezando a creer en el voto crítico.
 
Al decir leal me refiero a que Mendoza se la pasó atacando por todos los medios a Peña y eso le restó muchos puntos al PAN.

Estaba escuchando en el radio que Montiel no salía tan mal calificado como Gobernador según una encuesta, pero eso gracias a toda la publicidad que se hizo en los medios masivos, y de paso le ayudó a Peña.

Por cierto, espero que el Gobernador que venga sea en verdad lo que esperamos todos los mexiquenes, el que ayude en el desarrollo de la entidad.
 
Importante tu llamado al voto Rafita, pero ni modo, volvió a ganar el abstencionismo: Aunque ya se sabe que Peña arrasó, en realidad sólo lo hizo con la mitad de la mitad de la gente que podía votar. Qué mala copa.
 
vinieron, se jueron y nos jodieron... chale.s
 
Publicar un comentario

<< Home