sábado, mayo 28, 2005

 

Club América

Ya se descubrió el verdadero significado de estas siglas

América

Compran Árbitros

Esperemos que el árbitro del partido de mañana sea más justo para ambos equipos que se disputan la final del Fútbol Mexicano. Quiero que ganen los Tecos pero el América es muy fuerte.

miércoles, mayo 25, 2005

 

Testigo Musical

Se trata de escribir sobre nuestra música, y pasar el testigo (batuta como dice Ceronne) a 5 bloggers para que hagan lo mismo, y así se siga la cadena.

Testigo recibido de:

Ceronne, me siento como reenviando una cadena de mail, :D

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:

12.64 Gb en 3785 archivos.

Último disco que me compre:

Mmm, ya tiene tiempo que no compro discos :D, pero los últimos que compré fueron de Banda el Recodo, hace más de 2 años, aunque hay varios que compraré próximamente.

Canción que estoy escuchando ahora:

“Un montón de estrellas” de Polo Montañez

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mi:

  1. Esta cobardía - Valentín Elizalde, me gusta mucho la música norteña y banda
  2. Que solo estoy sin ti - Banda El Recodo
  3. Carta a Francia - Fernando Delgadillo
  4. Tornasol (Vuelves a ser) - La Gusana Ciega
  5. With or Without you - U2

5 personas a las que les paso la batuta (testigo):
  1. TuxDragon
  2. Aldo Iván
  3. Nat
  4. Model
  5. Wera, osea mi hermana, para que publique algo en su nuevo blog



lunes, mayo 23, 2005

 

Enrique y el Club de Fans

La campaña política del Priísta Enrique Peña se ha tornado hacia la "cara bonita" del candidato, ahora hasta club de fans tiene.

fans2

fans


Las fotos las tomé con una cámara de teléfono, no traía cámara cuando vi esta manta.

 

Ya mero hasta en la sopa

Compré una tarjeta para teléfono público y la publicidad era de Enrique Peña, candidato a gobernador del Estado de México. La verdad se han gastado mucho millones de pesos en las campañas del Estado de México.

tarjeta

lunes, mayo 16, 2005

 

Las campañas con todo

A mediados del mes pasado empezaron las campañas electorales de los candidatos a Gobernador del Estado de México, ahora están sacando más publicidad como espectaculares, spots en televisión, anuncios en partidos de fútbol y ahora en medios electrónicos, es el caso de Enrique Peña que ha aparecido en la publicidad del messenger y de Hotmail y ahora Rubén Mendoza que también hace su aparición en Hotmail, son gastos fuertes pero creo que hacen un gran esfuerzo y gasto, para que la gente salga a votar el 3 de julio.

Rubén Mendoza Hotmaile messenger ruben

sp
Enrique Peña Messenger

Enrique Peña Messengerespenirquehotmail

miércoles, mayo 11, 2005

 

Siguiendo con la política

El 3 de julio son las elecciones para gobernador en el Estado de México, después de mucha polémica en cuanto al registro del candidato del PAN, primero que no se podía registrar y después que ya, y polémica por la verdadera identidad de la candidata del PRD. Los 3 candidatos son Enrique Peña Nieto, Alianza PRI-PVEM, Rubén Mendoza Ayala, PAN- Convergencia, Yeidckol Polevnsky del PRD-PT.

Rubén Mendoza fue PRIísta, y hace un mes se integró a su equipo de campaña otro ex-PRIísta y ex-dirigente del PRI Estatal, Isidro Pastor, pero creo que su llegada en lugar de ayudarle al PAN le perjudica, por Dios, desde mi punto de vista Pastor le da mala imagen al PAN.


nuevo
Añejos adversarios, ex priístas los dos, Rubén Mendoza Ayala, candidato del PAN a la gubernatura del estado de México, e Isidro Pastor, ex dirigente del tricolor en la entidad, durante el acto en el que dieron a conocer la incorporación del segundo al equipo de campaña panista FOTO Agencia MVT/Mario Vázquez de la Torre

 

De regreso

La semana pasada fue muy pesada para mi, mucho trabajo, pocas ideas para escribir en el blog, y creo que sigo igual, pero bueno, ayer tuve la oportunidad de irme a Jocotitlán a ver a mi má y a mi abue, para festejar el día de las madres, creo que lo más importante es estar con mi mamá, que sepa que la quiero mucho, no importando tanto un regalo. El estar la casa con mi familia es algo que aprecio y valoro muchísimo cada que tengo oportunidad de estar con mi familia.

martes, mayo 03, 2005

 

Lavacoches

Ahora resulta que para lavar coches necesitas experiencia.

Nomás me pregunto cuánto tiempo de experiencia? 2 años??

Lavando coches con experiencia

Lavando coches