viernes, junio 17, 2005

 

Pulsera Enrique Peña

Así como hay pulsera anti-peje, pejepulsera, apoyando diversas causas también Enrique Peña ha sacado la pulsera para apoyar su candidatura a Gobernador del Estado de México.

enriquepulsera

La pulsera tiene la leyenda "Enrique Peña Tu Gobernador 2005-2011".

Por razones de seguridad no publicaré el nombre del modelo (es panista, jeje) que aceptó ponerse la pulsera para fotografiarla.

 

Miss Bloguita

Yo voto por Skene para Miss Blogguita.

Es una chava super tierna, buena onda, la conocí el sábado en la reunión de bloggers de Toluca y me gustó su forma de ser, tan natural, tan divertida. Vamos Skene, sí se puede!¡!¡, sí se puede!¡!¡

jueves, junio 16, 2005

 

Nacotest

Y tú que tan naco eres???

Mi evaluación:

Image hosted by Photobucket.com

Soy un naco de clóset, jajaja

Lo peor del caso es que según el resultado admiro al "Puas" Olivares y Cuauhtémoc Blanco :s

 

CC&B

Pues el sábado pasado hubo reunión bloggera, acá en Toluca, muy interesante las pláticas, mucho relajo, mucha chela, mucha música en fin, de todo.

:D un poco tarde mi reseña verdad??, pero ha sido una semana demasiado movida, mucha chamba y poco tiempo libre.

La lista oficial creo está en el blog de Caro, que por cierto vivió en Jocotitlán hace tiempo. La vi en el pueblo varias veces, pero nunca había conversado con ella, aunque no platicamos mucho pero me cayó muy bien. Se ve que tiene bastante cuerda, jeje.

Es la primera vez que asisto a un evento de esta índole, muy padre por cierto porque conoces a mucha gente y además puedes conocer a tu ídolo si eres fan de algún blog :D.

Después de la matraca, la mayoría se fue al Haggen, yo un poco tronado porque toda la semana había dormido poco decidí irme a dormir :S.

Bastante interesante la reunión, muchos estuvieron muy a gusto y creo que fue todo un éxito, felicidades a Huguito que la organizó.

Fotos acá

Relatos en los blogs de: Caro, Marce, Skene, Ley, Marian, Mariposa de humo, Roke, Chucher, Ceronne.

lunes, junio 13, 2005

 

Sí, estoy feo pero sé gobernar

Creo que las campañas se deben enfocar a las propuestas de cada candidato, y estas girar en función del mismo, no en función de los otros candidatos, como el caso de la campaña de Rubén Mendoza que se la ha pasado criticando a Yeickol y Enrique Peña.

Ahora ha salido con espectaculares y propaganda gritando a los cuatro vientos que es feo y creo que tiene razón.

Rubén Mendoza Ayala, si que es feo

martes, junio 07, 2005

 

Mendoza en Jocotitlán

El sábado por la tarde Rubén Mendoza candidato del PAN a Gobernandor del Estado de México, fue de gira a Jocotitlán, en un discurso con falta de propuestas concretas para el municipio, se dedicó a hablar de las propuestas para el Estado y también habló de los logros que obtuvo en Talnepantla, estuvo alabando a los gobiernos panistas.

Después de eso se dedicó a criticar la campaña del "niño bonito" como él mismo le dijo a Enrique Peña candidato del PRI, en fin puros ataques, dijo que él es feo como muchos mexicanos, labios grandotes, nariz aguileña, prietito, "no soy bonito, soy mexicano" insistió Mendoza.

También habló del actual gobernador Arturo Montiel y su amante. Es la segunda vez que veo a Rubén Mendoza y la verdad sigo pensando que no es el candidato adecuado para el PAN, José Luis Durán era el bueno, ni modo.

Otra cosa, se me hizo bastante indignante que hablara de espíritu santo, la santísima trinidad y no se cuanta cosa estuvo diciendo, hasta la bendición les dio a los asistentes.


Ruben Mendoza

lunes, junio 06, 2005

 

Un año ya!!!

Hace un año por estas fechas estaba llegando a Ecuador, país maravilloso, no lo conocía y que me gustó mucho.

Conocí varios lugares interesantes, estuve cerca de mes y medio en la ciudad de Quito y en los fines de semana salí a conocer Baños, Mindo, Otavalo, la Ciudad Mitad del Mundo, entre otros lugares. Me hubiera gustado seguir conociendo y quedarme allá, :D

Lo que más me gustó fueron los paisajes, unas vistas impresionantes, la comida también me gustó mucho, el verde delícioso, maduro y todo hecho a base de plátano muy sabroso.

Conocí a dos personitas muy especiales, Aracely y Melania, espero juntar un poco de dinero y regresar pronto.

ecuador,lalito 022

P6120076

000_0274

mitadMundo_0051

P1010074

Más fotos acá

jueves, junio 02, 2005

 

Qué partido!!!!

Image hosted by Photobucket.com

Las Chivas han ganado con marcador de 4 - 0 a Boca Juniors de Argentina el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, la vuelta será en la bombonera, las Chivas tienen que salir con la misma actitud, no a defenderse sino jugando como lo hacen, proponiendo y yendo al frente y así podrán pasar a las semis.

Boca necesita ganar 4 -0 y en penales ganar para avanzar, si las Chivas meten un gol, Boca necesitaría meter 6.

Arriba las Chivas!¡!¡!

 

La mamá experta

Pobres mamás, muy machista la etiqueta de esta prenda.

Image hosted by Photobucket.com

(Vía ensmx)

miércoles, junio 01, 2005

 

CC&B



Se prepara la próxima reunión Chelas, Chorizo & Blogs, organizada por mi buen amigo Tux Dragon que se llevará a cabo en Toluca, Estado de México, espero asistir y poder echarme unos drinks en La Matraca, lugar de la reunión.

Así que ya saben, todos los bloggeros y no bloggeros que quieran asistir a dicho encuentro espiritual no duden confirmando aquí :D