jueves, julio 14, 2005

 

MP3, feliz cumpleaños

Uno de los formatos que ha venido a revolucionar drásticamente el uso de las computadoras es el famoso mp3, y es que hoy es su cumpleaños no. 10 de haber salido al público. Gracias a este formato puedes tener canciones en tu computadora con la misma calidad de un CD y ahorrarte un buen espacio de almacenamiento.

Lo bueno es que ahora un disco con canciones mp3 las puedes escuchar en tu carro, en tu reproductor personal, computadora, dvd home, etc.

El mp3 ha causado gran polémica porque la industria musical reporta grandísimas pérdidas económicas desde que apareció este formato, podemos compartir fácilmente nuestra música y tener centenares hasta miles de canciones en nuestra computadora sin haber gastado un peso. Y que decir del Napster o de los programas P2P que te permiten descargar gratuitamente un mp3.

Ahora la piratería en México en su modalidad musical hace sus festines vendiendo discos con mp3 a 10 o 15 pesos (aprox. 1 dólar) dañando claramente a los artistas y disqueras, y así la gente sigue buscando alternativas como bajar un disco de la red o comprando uno pirata y no comprando el original.

Noticia Vía Ensmx

miércoles, julio 13, 2005

 

Otro pozolito???

Z: ¿Qué vamos a cenar?
Y: No manches Z, no tengo hambre, además ya no voy a cenar, no ves cuanto me ha crecido la sección de los pambazos??
X: Uff, como que se me antojan unos tacos, o mejor una pizza, o una hamburguesa.
Z: Lo que sea pero vamos a comprar algo.
Y: No, mejor un cerealito y ya no???
Z: Conozco un lugar donde venden unos calditos, mmmm
X: Unos tacos???
Y: No
Z: Mmm, mejor un caldito no??
X: Hamburguesa??
Y: Estoy hasta la ma... de esas cosas
X: Tons vamos al Walmart y allá compramos algo.
Z y Y: Perfecto vamos.

Pero estando allá ven una báscula, pero deciden pesarse después de comprar, mientras tanto compran unas alitas de pollo, unas piernitas, unas tortillitas, unos jugos, otra cosita??

Z: (Ya en la báscula) Uffff, no manches, cada vez que me subo a una de estas peso más.
X: Pensé que pesaría más, que alivio :D, pero ya casi peso con 3 números :S
Y: Mmm, :( cuando estaba en la prepa pesaba 69 no más de 70, maldita sea luego en la carrera... (Ya no es lo mismo Y, ya no)

Y de ahí a cenar, jajaja

Otro pozolito??? Pasado de tamales Adentro que están cenando

lunes, julio 11, 2005

 

Skype

Es una herramienta muy útil para hacer llamadas gratis a través de Internet, su calidad de sonido es muy buena y realmente es muy fácil de utilizar.

Las modalidades principales son: llamadas PC to PC, sin costo alguno, simplemente se necesita que los dos usuarios tengan instalado el Skype, un micro y bocinas. Otra modalidad es el Skype Out en el cual puedes llamar desde el Skype a teléfonos convencionales en cualquier parte del mundo, lo mejor de todo son las tarifas.

Durante este mes habrá 4 días en los que se regalarán 10 minutos de crédito, por cierto, HOY es el primero de ellos, así que si ya estás registrado en skype necesitas entrar a tu cuenta y aplicar por tu regalo.

Si todavía no eres usuario, qué esperas!!, bájalo y registrate (Sistemas Operativos: Windows, Mac OS X, Linux).

Vía SkypeManía

jueves, julio 07, 2005

 

Y el ganador oficial es...

Bueno creo que ya todos sabemos quién ganó las elecciones en el Estado de México, Enrique Peña Nieto ha sido confirmado como Gobernador electo por el IEEM.

Cifras espectaculares:
Los gastos de campaña se determinaron en este acuerdo

BlockquotePRIMERO.- EL Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México determina aprobar la cantidad de $216’760,704.79 (Doscientos dieciséis millones setecientos sesenta mil setecientos cuatro pesos 79/100), como monto de tope de gastos de campaña para la elección de Gobernador al que deberán sujetarse los Partidos Políticos o Coaliciones que participen en el Proceso Electoral del Estado de México del año 2005, mediante el cual se elegirá al Titular del Poder Ejecutivo del Estado de México.Muchísimo dinero para una campaña, aún así hubo muchas confrontaciones entre los candidatos porque supuestamente se excedieron en dinero, se hablaba que Rubén Mendoza y Enrique Peña habrían llegado a los 350 millones de pesos en gastos de la campaña
Saquen sus propias conclusiones, mucho dinero, pocas propuestas, mucha basura.

Para seguir leyendo
Abstencionismo por paliza, una vez más
Aguanta vara

viernes, julio 01, 2005

 

Vienen las elecciones del 3 de julio

Ya casi son las esperadas elecciones en el Estado de México, después de muchos dimes y diretes, los 2 candidatos que marchan al frente según las encuestas son Enrique Peña y Rubén Mendoza. Pero bueno, eso a quien le importa, el verdadero resultado se sabrá la noche del domingo 3 de julio o primeras horas del lunes.

La intención de este post es invitar a todas y todos los mexiquenses para que vayan a votar, por el candidato de su preferencia, ya sea el "niño bonito" (Enrique Peña), el feo (Rubén Mendoza), o Yeidckol y ya de plano si ninguno los convence, creo que bien pueden mostrar su descontento con el voto crítico, es decir ir a votar pero anular la boleta. Tal vez pueden decir que mejor no van a votar y ya, pero anulándola demuestran el descontento por los candidatos que sean han postulado, decir de cierta forma que ninguno de ellos es digno de tu voto.

Realmente es patético ver como se ha desperdiciado tanto dinero en campañas, no dejemos que los demás decidan por nosotros y votemos este 3 de julio.