viernes, febrero 08, 2008

 

Medellín

Ya estamos en Colombia, específicamente en Medellín, me han contado que las paisas (oriundas de Medellín) son las chavas más hermosas del país, por lo poco que he visto la mayoría son muy guapas.

En un rato iremos al museo de Botero, y espero que esas sean las únicas gordas que vea en Medellín jeje.

No he podido bajar fotos

Etiquetas: , , , ,


jueves, febrero 07, 2008

 

Carnaval en la playa

Dos de las playas más famosas en el mundo son sin lugar a duda Ipanema y Copacabana, mucha gente se reúne cerca de las playas, para vivir la emoción del carnaval, el ambiente se pone más que emocionante, es la locura, mucha gente cantando, brincando, bailando, y la alegría de carnaval se siente por todos lados.

No hay alguna actividad en específico, la gente camina y camina, en cualquier momento empieza la fiesta y puede durar por horas, una desición muy acertada fue la de llevar los sombreros mexicanos clásicos del 15 de septiembre, pero esa es otra historia que contaré en otra oportunidad.

Debo las fotos, hasta el momento no he podido bajarlas, pero ya después con más calma las publicaré.

Por lo pronto, me despido de Brasil y me voy para Colombia.

Etiquetas: , , ,


miércoles, febrero 06, 2008

 

Rio de Janeiro

Rio es sorprendente, muuuuuy chido, el carnaval, las brasileiras, ujuuuuu.

Lástima que ya se nos terminaron los dias acá en Brasil, ya hoy vamos para Bogotá, esperemos que nos siga yendo bien, después publicaré algunos posts dedicados al carnaval de rio.

Etiquetas: , , ,


lunes, febrero 04, 2008

 

Carnaval

Río de Janeiro es increíble, para empezar no ha sido nada peligroso de como muchas personas me habían dicho, es un poco caro para un mexicano promedio pero es accesible en general.

Nos hemos encontrado con mucha gente, el viernes 1 que llegamos no había mucha gente, pero poco a poco ha llegado más y esto se vuelve más interesante.

Hoy por la noche iremos al Sambodromo para ver si tenemos oportunidad de entrar, pues ya no hay boletos a la venta, aunque los precios varian demasiado de 30 reales hasta 500 reales (20 a 300 dlls) y otros boletos que rondan los 1000 dlls, pero como buen país de tercer mundo en la reventa seguramente los encontraremos más baratos.

Etiquetas: , , ,