miércoles, febrero 02, 2005

 

Fox visita por 2da ocasión Joco

Por segunda ocasión Fox visita este pueblo, ayer día histórico, realizó la "primera" llamada en México por tecnología PLC (Power line communication), dicha tecnología utiliza el cable electríco para la transmisión de datos, hasta el momento está en prueba experimental, siendo Joco el único lugar en el país que tiene esta tecnología, La CFE esta realizando la investigación del proyecto en conjunto con Grupo IUSA

Algunas notas

Presidencia
Crónica

Ahora prometo actualizar mi blog...

Comments:
Eso es todo rafita q se demuestre q en joco se esta haciendo las cosas, oye aqui te dejo mis direcciones de mis blogs en Spaces y en Blogger, estamos en Contact!!!
 
Ñeeee, yo ni por enterado, se ha de sentir chido, ser "único en méxico" no?? y por que se hizo en Joco??, por la cercanía con IUSA o qué???, hubieras sacado unas fotos, le hubieras dicho a fox que nos consiguiera una buena chamba, como directores de alguna secretaría no????, bueno wy, te dejo la dir de mi blog... chécalo cuando puedas a ver que tantas cosas escribimos... cuídate ... :o)
 
Oye wy!!! la foto que viene en la liga de Presidencia, donde sale, Montiel, Fox, etc, la señora que sale ahí es la mamá del chompi???? del niño que corría a la libertad??? es decir, del Beto, el que iba con nosotros a la prepa, como que se me hace conocida, acaso la estaré confundiendo?
 
Ok, gracias por los comentarios, en efecto la red de plc està en prueba en joco por la cercanía d iusa,

pepino, acertaste, es la mamà de robert "bobby" "chompi" mendoza, el mismito, su mamà es la directora d la escuela donde c hizo la instalaciòn de la red

Estamos en contacto
 
Publicar un comentario

<< Home