viernes, febrero 11, 2005

 

Las 5 del viernes de esta semana

1. ¿Fuiste infiel alguna vez?
Mmmm, en cuerpo no, en mente varias veces jajajaja

2. ¿Te fueron infiel?
Creo que una vez, pero no lo tomé con sabiduría y me fue mal.

3. ¿Perdonarías una infidelidad?
Pensaba que podía perdonar una infidelidad, pero el día que se presentó no supe que hacer, no perdoné. Pero bueno todavía era un adolescente y ya pasó

4. ¿El que ama puede ser infiel?
Yo no podría, siento que traiciono, aunque igual se puede ser infiel con la mente y no es tan malo.

5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez?
De manera distinta, creo que no puedes amar a dos personas con la misma intensidad, puedes quererlas mucho pero no amarlas igual. Por ejemplo, puedes amar a tus padres, hermanos, a tu novia, esposa, pero de manera diferente.

Esta pregunta me recuerda a la novela de 2 mujeres un camino, en la canción decía que cuando estaba con una, extrañaba a la otra, jajaja

Comments:
Great work!
http://migzteku.com/hyis/rniu.html | http://fqrwopsn.com/eilf/lokt.html
 
Publicar un comentario

<< Home