martes, abril 19, 2005

 

Canción "En contra del desafuero"

Ahora ya salió la primera canción en contra del desafuero. Acá la letra, nomás es un discurso del Peje con música punchis punchis de fondo, digamos que es un remix.

Es una realidad que la mayoría de los mexicanos está en contra del desafuero
no es un asunto jurídico, es un asunto político
me quieren hacer a un lado con miras a las elecciones del 2006
que nos ganen en las urnas que no pretendan ganarme a la mala

En contra del desafuero (7)

Se está queriendo aplastar la voluntad de la mayoría de los mexicanos

Yo estoy seguro que la gente va a actuar (3)

En contra del desafuero

Yo estoy seguro que la gente va a actuar
En contra del desafuero (4)

La estrategia que vamos a seguir para defender nuestros derechos sociales
yo creo que hay una nueva sociedad en México
que ya cambió la mentalidad del pueblo

El MP3 disponible en noaldesafuero.com en este post. También en el post viene el nombre del autor.

Comments: Publicar un comentario

<< Home