lunes, septiembre 26, 2005

 

Mi blog

Pensé en dejarlo morir así vilmente, pero luego me dan ganas de escribir y creo que este es un buen espacio, la política cada vez es más basura en este país, hay cosas buenas pero son muy pocas, tendré que definir la temática de mi blog porque es de todo y nada.

Pues el último mes ha sido muy bueno para mi, empecé a trabajar en HSBC, ya tengo 2 semanas, me va bien, lo malo es que no tengo internet ahí y luego se me complica checar mi correo y postear pues aún más.

Ahora bien, las veces que pueda trataré de postear, aunque eso de no tener internet en el trabajo no me gusta mucho porque no me puedo mantener informado de lo que pasa en este mundo loco loco.

Comments:
si, eso de no tener red es de la fregada.....asi ya estuve mas de 2 meses, casi sin estar conectado. Ya ahorita en la escuela ya hay mas chance de entrar pero aun asi, falta tiempo.

Tons, como te va en HSBC? que cuentas? vas a venir a visitar a tu sisterna?*

saludos sir
 
Vous avez un blog très agréable et je l'aime, je vais placer un lien de retour à lui dans un de mon blogs qui égale votre contenu. Il peut prendre quelques jours mais je ferai besure pour poster un nouveau commentaire avec le lien arrière.

Merci pour est un bon blogger.
 
Publicar un comentario

<< Home