martes, octubre 31, 2006

 

Por fin

Estas son de las noticias que dan gusto, y es que la COFETEL anuncia que a partir del 4 de noviembre entra en vigor la modalidad el que llama paga larga distancia nacional e internacional, aunque la tarifa es un poco cara todavía (3.48) para el que llama, es un buen avance y es justo que no te cobren por una llamada que tú no haces.

Para marcar a un celular que no sea de tu ciudad:
045 + número de celular

Para cuando tus cuates te llamen desde el extranjero, o desde el skype por ejemplo:
+ 52 + 1 + número de cel

Bloque entrecomilladoCon el 045, "El que llama paga" se extiende ahora a llamadas de larga distancia
a celulares de otra ciudad o población, pero no a un celular de la misma
localidad, aún cuando se encuentre fuera de ella.


Se me hace una mamada que cuando no estás en la ciudad donde se encuentra tu número de celular te cobren por el roaming.

miércoles, octubre 25, 2006

 

Que pedo!!

No ma... el leer este post me deja pensando en muchas cosas, afortunada o desafortunadamente mi reciente vida sedentaria, rutinaria me permite dormir mis 7 horas reglamentarias sin necesidad de tener que desvelarme o mantenerme despierto por mucho tiempo, pero eso de estar despierto por 40 horas si está algo loco, eso de tomar pastillas como que me produce un poco de duda en hacerlo o no, pero si me hubiera enterado de esto en mis épocas de estudiante creo que sin mayor problema lo hubiera experimentado.

Bueno, lo tendré presente por si algún día es necesario. ¿Se podrá utilizar si consumes alcohol en algún momento de esas 40 horas?

martes, octubre 17, 2006

 

Los cuatro acuerdos

Un buen amigo me recomendó este libro, ya lo empecé a leer y me agradó bastante, mi promedio de lectura ha bajado drásticamente, lo que va del año no he logrado terminar un solo libro, qué vergüenza!!

Esta frase me llegó:

Bloque entrecomilladoNo hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque tú así lo
eliges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna
razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La única razón por la que
eres feliz es por que tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como
también lo es el sufrimiento.

lunes, octubre 16, 2006

 

New Episode

Cuando me imaginaba mi vida profesional no tomaba en cuenta muchas cosas, una por ejemplo, lo rutinaria que podía llegar a ser, ahora después de un año y medio de haber empezado a trabajar me doy cuenta de eso.

Hoy he decidido retomar el blog, que volverá a ser de todo y de nada a la vez, pero con la variante que ahora de vivencias casi tan aburridas como el desplazamiento de una estrella en el fondo del mar.

Mi fin de semana no se llevó el premio al más aburrido de la historia, pero estuvo a muy poco de serlo. Mi hermana me invitó al antro el sábado pero andaba de mamón y ya no quise ir con ella y mis primos, no es que no me guste simplemente ya no se me antoja tanto ir a esos lugares.