martes, octubre 31, 2006

 

Por fin

Estas son de las noticias que dan gusto, y es que la COFETEL anuncia que a partir del 4 de noviembre entra en vigor la modalidad el que llama paga larga distancia nacional e internacional, aunque la tarifa es un poco cara todavía (3.48) para el que llama, es un buen avance y es justo que no te cobren por una llamada que tú no haces.

Para marcar a un celular que no sea de tu ciudad:
045 + número de celular

Para cuando tus cuates te llamen desde el extranjero, o desde el skype por ejemplo:
+ 52 + 1 + número de cel

Bloque entrecomilladoCon el 045, "El que llama paga" se extiende ahora a llamadas de larga distancia
a celulares de otra ciudad o población, pero no a un celular de la misma
localidad, aún cuando se encuentre fuera de ella.


Se me hace una mamada que cuando no estás en la ciudad donde se encuentra tu número de celular te cobren por el roaming.

Comments:
Estoy de acuerdo contigo, creo que es una buena medida esto que cambiará a partir del sábado, era ridículo que te cobraran por recibir llamadas que tú no hacías.

Gracias por los tips de marcación, tenía una idea pero ahora ya lo sé bien :p
 
Foro de denuncia ciudadana al TERRORISTA DE LA RED Victor Hernandez y su blog de vandalismo, desinformacion y violencia.

http://denunciamexico.s4.bizhat.com/
 
Bueno... aunque les diré que yo le he hablado a mi novia y le cobraron todavía, creo que aún no queda el sistema , pero son pendejadas si todavia no está bien porque sacan sus tarifas y demás madres... va a haber problemas.

APROVECHO para comentar que en TELEXTREME vamos a tener la tarifa más baja a celulares... tan solo $2.00.
 
pero lo que sucecio fue un desacuerdo por las empresas.. y ahora telcel tiene un error en el sistema y se pueden hacer llamadas gratis de cel a cel de larga distancia marcando el 045
 
Publicar un comentario

<< Home