martes, junio 06, 2006

 

06 06 06

En esta oportunidad hablaré un poco de lo que fue el debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, fue un poco más de propuestas que el anterior, pero no deja muy claro lo que harán cada uno de los candidatos en caso de llegar a ser Presidente. Además que como todos sabemos el Presidente que sea electo no podrá hacer mucho ya que probablemente en el congreso legislativo no exista mayoría de algún partido político y claro que esto afecta porque les cuenta mucho trabajo ponerse de acuerdo a todos los diputados y senadores.

AMLO, el Peje, MALO, PG o como quieran llamarlo se notaba algo nervioso, sus propuestas son muy ambiciosas pero demasiado arriesgadas para el país, con todo los impuestos y precios que bajaría, el país ya no tendría dinero para obras, para inversión, iríamos al día en cuestión de dinero y una crisis económica estaría a la vuelta de la esquina.

Madrazo ofrece programas para la inseguridad y corrupción, pero veo muy, muy difícil que pueda conseguir los “cero secuestros” y meter a todos los delincuentes a la cárcel.

Ya viene el mundial, eso realmente atraerá la atención de mucha gente que preferirá enterarse del mundial antes que enterarse de lo que pasa con las campañas electorales y los candidatos.

Espero que todos los que vayan a votar el próximo 2 de julio lo hagan con mucha conciencia, que razonen su voto, que ejerzan ese derecho como ciudadanos mexicanos, y si sienten que ninguno de los candidatos es digno de su voto, pues está la opción del voto en blanco, pero lo importante es que salgan a votar.

06-06-06 día diabólico??

Comments:
Very nice site!
 
Publicar un comentario

<< Home