domingo, febrero 13, 2005

 

Ya mañana me presento a chambear

Pues ya mañana será el día en que me presente en las oficinas del PRI para empezar a trabajar y ahí me pondré de acuerdo con el que será mi jefe y me dirá cuales serán mis responsabilidades y todo eso, la verdad no sé porque dije que nunca me metería a la política si ya lo estoy haciendo de manera indirecta trabajando en el partido, hasta el momento sigo pensando que la polaca no es lo mio, pero lo tomaré con filosofía y como dice mi mamá, será mientras encuentro otro trabajo, mientras me relaciono y me voy desenvolviendo en un ambiente laboral hosco y complicado.

Comments:
No creas que me gusta mucho, pero aquí estaré unos días...

por lo pronto estoy en una casa de campaña masomenos, tengo que desarrollar algunas cosas, pero eso ya lo pondré más adelante en un post

Ya me verás de presidente municipal

jajaja
 
Qué vas a hacer??? espero que te vaya muy bien, te deseo mucho Éxito!!! y que te vaya muy bien y aunque no te quedes ahí por siempre sirve para que ganes experiencia...
ÉCHALE GANAS!!!
 
Pues hechale ganas, dentro de poco podremos encontrar el trabajo que queramos. Igual yo voy a empezar a buscar otra vez, por lo que he platicado con mis compañeros de trabajo y personas que estaban trabajando ahi, que dicen que realmente tiene que ser un trabajo temporal porque suelen no cumplir lo que dicen. Ahora digo esta bien para no estar de ocioso todo el tiempo pero en cualquier momento me salgo de donde estoy.

Exito y que podamos encontrar algo mejor
 
Publicar un comentario

<< Home