jueves, marzo 31, 2005

 

Pulsera Anti-Peje

Jajaja, ahora ya salió a la venta la pulsera antipeje, excelente idea para promover que dicho personaje político mexicano NO llegue a la Presidencia de la República.

Por sólo 25 pesos la puedes adquirir, vía correo electrónico, así que ya saben, se va a hacer la Google bomb y a comprar las pulseras, yo digo que le entremos al mayoreo pa' que nos salgan más baratas.




La nota acá.

UPDATE: Ahora la pulsera anti-peje, se puede adquirir en Mercado Libre, al menudeo(1 a 10) a $35, medio mayoreo (11 a 20) a $30, mayoreo (21 en adelante) a $25 pesos. http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=8081055
Entregas en el DF, al interior de la República más gastos de envío. :D

Update2: Sitio antipeje, donde se puede encontrar información de ese célebre personaje

Por cierto, Cerón es el encargado de la organización del Google bombing con respecto a la "Campaña Anti-peje para Presidente"

Comments:
que tal, me gustaria saber donde puedo conseguir las pulseras anti peje
 
Las pulseras se pueden conseguir sólo por vía electrónica, ooohhh, así es, correo electrónico a antipeje@gmail.com y ahí proporcionan los teléfonos para ponerse en contacto y adquirir las pulseras.

Espero que los fabricantes pronto las saquen con más opciones para distribuir.
 
QUIERO SABER DONDE VENDEN LAS PULSERAS ANTI PEJE , YA QUE EN NUEVO LAREDO TAMPS Y MUCHAS CIUDADES DEL NORTE ESTAMOS A FAVOR DEL DESAFUERO Y QUERMOS MUCHAS PULSERAS.
 
Por el momento las pulseras sólo se pueden conseguir a través de correo electrónico, antipeje@gmail.com, esperamos que los creadores nos puedan dar más opciones para la distribución.
 
AUN NO ENTIENDO COMO HAY GENTE EN MÉXICO QUE AUN TIENE PUESTA UNA BANDA EN LOS OJOS Y NO SE DA CUENTA DE QUE SE ESTAN CORROMPIENDO SUS DERECHOS... NO SE TRATA DE SI TE GUSTA EL AMLO O NO PARA PRESIDENTE ES SIMPLEMENTE NUESTRO DERECHO A ELEGIR Y NO QUE LOS RICOS TOMEN ESE DERECHO SOLAMENTE. SI ESTA PÁGINA NO ES DE EMPRESARIOS MIEDOSOS DE QUE SE ABRA EL FOBAPROA, DE GENTE DE SALINAS,FOX,PRI,PAN ENTONCES NO ENIENDO LA VDD. Y AL QUE DICE QUE TODO EL NORTE ESTA A FAVOR DEL DESAFUERO DEJAME DECIRTE QUE SOY DE MONTERREY Y ESTOY INDIGNADA Y MUESTRO MI REPUDIO ANTE EL DESAFUERO Y CONOSCO MUCHA GENTE DEL NORTE Q' ESTA EN CONTRA DE TAL CANALLADA. INTERNACIONALMENTE SE CRITICA A MÉXICO POR LA FALTA DE LEGALIDAD Y POR EL DESAFUERO Y EL IDIOTA DE FOX DICIENDO EN ROMA Q' MÉXICO ES DEMOCRATICO Y Q´ES UN EJEMPLO PARA EL MUNDO¡? ACASO NO VIO LAS NOTICIAS INTERNACIONALES DONDE PAISES COMO ESPAÑA, EU,FRANCIA,INGLATERRA HAN HECHO DECLARACIONES DE Q´ESTO SIGNIFICA UN RETROCESO ENORME EN LA DEMOCRACIA Y LOS EXTRANJEROS NOS TIENEN LASTIMA POR LO QUE VIVIMOS. EL DESAFUERO ES UNA FARSA INICIADA POR LOS MÁS RICOS Q' TIENEN MIEDO DE PERDER SUS PRIVILEGIOS Y HAY MUCHOS MÉXICANOS Q' LOS SIGUEN COMO BORREGOS SIN DARSE CUENTA Q' NO TIENEN LOS MISMO INTERESES.
 
LA VERDAD ES Q NO ENTIENDO POR QUE LA MUCHACHA DE MONTERREY SE AFERRA A UNA CAUSA TONTA SIN SENTIDO, DICE QUE A NIVEL INTERNACIONAL ESTAMOS EN UN RETROCESO, PUES SI, CON LA ACTITUD Q TOMA LOPEZ OBRADOR RETOCEDEMOS, POR Q LA VERDAD ES Q YA ESTAMOS HARTOS DEL POPULISMOS DEL OBRADOR , DE ANDAR CONVOCANDO A MARCHAS Y LESIONANDO A OTRAS PERSONAS CON SUS BLOQUEOS,DE TENER GENTE CORRUPTA COMO BEJARANO, PONCE Y QUE NO ME DIGA Q EL NO TUVO NADA QUE VER CON SU GENTE NEFASTA QUE COLABORA CON EL, SIMPLEMENTE QUIERO QUE SE RESPETEN LAS INSTITUCIONES, Y PARA TU INFORMACION LO UNICO Q SE LE ESTA PIDIENDO AL EXJEFE DE GOBIERNO QUE COMPAREZCA ANTE LA AUTORIDAD. PERO SI SIGUE DE NECIO Q SE REGISTRE COMO CANDIDATO EN LA CARCEL TOTAL YA TIENE SU GABINETE, BEJARANO COMO SECRETARIO DE GOBIERNO Y PONCE COMO SECRETARIO DE FINANZAS, AHUMADA COMO SU GESTOR DE OBRAS.
YA ESTAMOS HARTOS DE Q OBRADOR SE HAGA EL MARTIR. VAMOS CON TODO Y SI ES INOCENTE Q LO DEMUESTRE Y SI NO Q SEA HOBRECITO Y Q AFRONTE SU RESPONSABILIDAD SOLO Y NO APROVECHANDOSE DE LA POBRE GENTE. PARA Q SE LE QUITE ANDAR VIOLENTANDO EL ESTADO DE DERECHO.
 
a la de monterrey, que no regia, si ama tanto al peje,, que se vaya a la pejeciudad,, para que vea que el peje es de los que piensa que la solucion es repartir lo poco que hay entre todos, en lugar de hacer mas! La ciudad es un asco, y solo un trampolin de este tipo....

Yo ni soy empresario, ni soy millonario,, y por gente como ella y el peje,, me tuve que salir de mi pais... Porque no hay trabajo, y porque lo que el peje quiere,, es gente bajo el, que llegue pidiendole a "su merce" al estilo colonial,,,,,
que poca m....emoria tiene la de monterrey, que no se acuerda que el peje es de los que sumio al pais en las crisis? crisis que apenas empezamos a remontar?

seguro es de las mediocres que prefiere su casa infonavit regalada por andar de manifestante, a comprarse algo con el sudor de su frente....

lastima, los Regios tiene fama de gente trabajadora...

y por cierto, aunque le duela,, no es el "idiota de fox" es El Presidente Fox, porque sepase que si fue electo legalmente, no como salinas, zedillo y los de atras,,,,,
 
simplemente los anti pejes nos damos cuenta que lo que este señor hace con los recursos del DF son actos populacheros de supuesta ayuda a la poblacion capitalina, pero, estos programas mediocres no llevan a ninguna lado a los mas necesitados ya su problema es resuelto solo momentaneamente NECESITAMOS GOBERNANTES CON VISION QUE VAYAN CONTRUYENDO BASES PARA UNA DESARROLLO REAL Y CON BASES FIRMES...
 
no me gustaria tener un presidente que cree que esta gobernando a un pueblo ignorante. AMLO hace comentarios ilusos solo para tener la atencion de las cámaras, es un populachero; por ejemplo: dijo AMLO: no me defendere ni pagaré fianza... (POBRECITO); despues se retracto y dijo que siempre si se defendería y como ya nadie le hizo caso volvio a decir que no se defendería... (QUE LE PASA, sintio que perdio fama y por eso lo hizo?); tambien comento que sería candidato a la presidencia desde la carcel...(HELOOOOO!). ex jefe de gobierno del DF, México es un país mas educado y conocedor de lo que ud. cree, asi que le suplico no lo ofenda con esos comentario absurdos(YO LES LLAMO PATADAS DE AHOGADO)
 
dijo en una ocasion un estudioso: el éxito de un líder en una organización, tiene que ver con la gente con la cual se rodea. Creo que AMLO no tien idea de esto ya que su equipo es bastante malo: bejarano, ponce, strio. de finanzas, strio particular, ect... no reflejan nada bueno lo señores jajajajajajajajaja. Bueno ay que entender que más le podemos pedir a un ex-priista, digo fue parte del equipo que nos dejo sin lana. ¡ MI PEJE, PONGASE A CHAMBEAR, DEJESE DE ANDAR HACIENDO MARCHAS EL D.F. NECESITA QUE LO ATIENDAN, BUENO AUNQUE YA NO PUEDE VDD? YA NO ES EL JEFE, PERO, BUENO PUES YA LO DIJE... JEJEJEJEJEJJEJEJE
 
Acà hay un foro propeje, para que los saluden:

http://mx.groups.yahoo.com/group/No_al_desafuero/messages/1
 
porfavor si alguien tiene los telefonos para comprar las pulseras antipeje publiquenlo aqui,
porque en el correo electrónico que dan no dan respuesta.
 
link para comprar la pulsera:

http://www.mercadolibre.com.mx/
jm/item?site=MLM&id=8081055

o entren a

http://www.mercadolibre.com.mx/

y en buscar pongan: PEJE
asi sale.
 
Haber gente, me encanto enserio como le tiraron a la pobre chava de Monterrey, pero me gustaria k se tomaran el tiempo para analizar lo que esta diciendo.
Ella no habla de k si el Peje tiene endeudado al DF, no habla de la corrupcion ni esta defendiendo a este we, esta defendiendo algo que nos han enseñado desde primaria como vital en una sociedad justa y civilizada, algo por la que los mexicanos han peleado y muerto por defender y que la élite en este país se la ha pasado simplemente por el arco del triunfo, DEMOCRACIA.
No tengo k explikarles lo k es democracia, el gobierno del pueblo, el derecho que tiene todo ciudadano, sea de izquierda, derecha o centro, de representar a su país y ocupar un cargo político. Que no estan de acuerdo con la forma de actuar del Peje?? Que estan asqueados de la corrupcion de su gobierno??? Que simplemente no lo pueden ver en television pork les provoca asco?? OK! libertad de pensamiento, de expresion, como kieran llamarlo; sin embargo , y con esto cito a uno de los mejores pensadores de la revolucion francesa, (ok, les falle pork no recuerdo el nombre, pero fue uno de esos weyes) "ODIO LO QUE DICES, PERO DEFENDERÉ HASTA LA MUERTE TU DERECHO A DECIRLO"
Si en realidad Andres Manuel es todo un hijo de p&%a, diganselo en las elecciones, no voten por él y tengan la confianza de k México no es un país de ignorantes y sabrán analizar la situacion, pero no hechen por la borda el avance político que ha logrado el país con el paso de los años sacandolo de la jugada pork no comparte tu forma de ver al país o pork "TU" consideras k es u peligro para este
 
De acuerdo con el comentario anterior, muy cierto que si no comulgas con AMLO no votes por él y ya, si se hace una campaña es muy tu gusto seguirla o no, así como las marchas, es por eso que no estoy de acuerdo con lo que pasa con la política en México, por ejemplo, lo que hizo la chava del Tec de Monterrey, no apoyo a AMLO pero apoyo la libertad de expresión
 
Es tan fácil. Andrés López es hoy, el ser humano más peligroso y más vil en el escenario y panorama latinoamericano. Por su enorme falta de instrucción, quizá más que el mismo Hugo Chávez.

No se confundan, ¿que México tiene derecho a elegir? Desde luego, como los alemanes tuvieron el derecho de votar por Adolfo Hitler; pero si desde ahora podemos hacer algo -todo lo que sea posible- para detenerlo; creo que le hacemos un gran favor a nuestro México.
 
Cuantos anios tiene la gente que postea aqui? 13? Con razon no dejan votar a menores de edad, se nota a leguas que ni tantito criterio tienen y que se dejan manipular de lo lindo por los medios y repiten como borregos. Nunca he escuchado mayor tonteria como que AMLO fue parte del equipo que llevo a la ruina al pais. Carajo, de donde sacan semejante estupidez?
 
Bueno, pues aquí es un espacio de opinión, la gente que aquí comenta es libre de hacerlo según le parezca, así que considero que estar en contra del Peje no amerita parecer de menor edad o sí?? tendría que estar de su lado para aparentar los 22 años que tengo o que??
 
Me molesta la gente que se siente "de razón" al estar a favor del Peje, pero cada quien no??, yo si respeto que esten de su lado, así que pido respeto al mostrar mi punto de vista en contra.
 
¿DÓNDE SE CONSIGUEN LAS PULSERAS?

ODIO AL PEJE POR SOBRE TODAS LAS COSAS, ES UNO DE ESOS INDIVIDUOS REPULSIVOS QUE YA NO DEVERIAN EXISTIR AL IGUAL QUE LOS PRIISTAS, SI YA ESTÁ DESAFORADO, AHORA CUELGUENLO EN LA ALAMEDA...
 
groups.msn.com/somosantipejejajaja

entren a ese grupo de msn.
 
Creo que para dar la opinión de un personaje también deben proponer una solución o propuesta, y no solo reprobar a alguien... "De lengua me como un plato" aunque ustedes o quien sea haga este tipo de campañas lo único que hace es darle publicidad a Obrador, porque lo toman en cuenta. En México gobierna el "populacho", la gente que se identifica con él. ¿cuanta gente pobre creen ustedes que estan navegando ahorita por internet, cuando están pensando en qué comer? ¿creen que tienen dinero para comprarse una pulsuera de 25 pesos... cuando esa es la comida del día... ¡¡¡Por Dios!! por eso, México no progresa. P.D. No pertenezco a ningun partido.
 
Para expresar nuestro rechazo al peje no es necesario comprar una pulsera "Anti-peje", podemos usar cualquier bandita de tela o tejida del mismo color que las pulseras. Lo importante es estar concientes de que es lo que queremos y no dejarnos llevar por la corriente.
Personalmente, creo que los gobernantes deberian tener la sensibilidad a las carencias de los menos afortunados, pero no dandoles limosnas y cargandoles a los que hacen el esfuerzo por salir adelante.
 
No hay nadie en Tijuana que venda las pulseritas Antipeje?... quiero una docena, se que estas elecciones seran realmente dificiles porque ninguno de los candidatos muestra un interes genuino por el pais (o aunque sea señales de aptitudes).... pero si el que no debe llegar ni por error a la presidencia es el Peje, es un simple politico populista, que dice lo que el pueblo (resentido), quiere escuchar... asi que apoyo la causa... totalmente!
 
S.O.S...EL ESTADO DE OAXACA NECESITA DE TU SOLIDARIDAD, UN DICTADOR DEL PRI ULISES RUIZ ORTIZ,MANO DERECHA DE ROBERTO MADRAZO PINTANDO- PRI;HA SUMIDO A OAXACA,EN LA MISERIA,EN LA REPRESION Y EL AUTORITARISMO,EL DICTADOR DEL PRI ULISES RUIZ ORTIZ MANDO INVADIR Y TOMAR EL DIARIO NOTICIAS Y TIENE SECUESTRADO A 31 PERIODISTAS Y TRABAJADORES DE ESE DIARIO...SOLIDARIZATE CON ELLOS, DIFUNDIENDO LA VERDAD Y DALES SU APOYO EN SU PAGINA...WWW.NOTICIAS-OAX.COM.MX......O VISTA MI PAGINA HTTP://COMMUNITIES.MSN.ES/TIGRILLOSTAR
 
saludos a todos ! ! !

somos los OFICIALES ANTI-peje y nuestro objetivo es comunicarles a todos uds. q han sacado unas pulseras "ANTI-peje" solo q sin el "punto" de la J, y en colores diferentes a los nuestros; cabe mencionar que la calidad de éstas es pesima comparada con la nuestra, ya que el costo de produccion sería demasiado alto para que estuvieran al precio que ellos la dan.

nosotros se las ofrecemos a un costo de $25.00 pesos cada una para pedidos menores a 50 pulseras, a partir de ese número, el costo x pulseras baja a $20.00 por cada una.

y los UNICOS colores que tenemos son BLANCAS y NEGRAS, en tamaños YOUTH y ADULT.

para hacer un pedido, solo escribanos un mail a:
anti-peje@gmail.com
con su pedido y se las podemos mandar, para pedidos mayores a 20.

si estan interesados en ayudarnos y distribuir las pulseras, seria excelente para que nuestras pulseras lleguen a todas partes y nadie se quede sin ella.

saludos!
ANTI-peje
 
YO OPINO QUE EL PEJE ME MAME LA V3RG4 Y TAMBIEN LA P3ND3J4 DE MONTERREY 3STUP1DA DE MI3RD4 COMO NO TE LLEVA LA V3RG4 POR ANDAR DE P3ND3JA CON EL P3J3, ANIMAL DE M13RD4, VAS A QUEDARTE JODIDA MIENTRAS EL PEJE, SE COME SU CAVIAR AY VAS A ESTAR DE ESTUPIDA COMIENDO TORTILAS CON FRIJOLES, PENDEJA, COMO NO TE PASA ESO PARA QUE APRENDAS ESTUPIDA DE MIERDA.
 
definitivamente veo que todos los actores politicos le prepararon un desafuero para proyectar al peje y si no creen analicen quien es camacho solis, marcelo ebrad y de donde viene el peje.
camacho solis salinista de hueso colorado, marcelo igual y el peje dice que no puede ni llamarle por su nombre al innombrable entonces por que son tan cercanos camacho y marcelo del peje.
en su momento tambien estuve en contra del desafuero, mas no a favor del peje, por que finalmente no se a podido comprobar que el terreno tenga definidos sus limites, adicionalmente los propejes dicen que les ha dado vales de utiles escolares y mensualidades de $800.00 a viejitos y a cambio de nada que poca vision tienen si a leguas se nota que el peje se aprovecha de su necesidad para que por las cosas que reciben se comprometan y voten por el, asi es que el unico que sale ganando es el peje porque el dinero que les da ni siquiera es de el, pura politica estilo salinas, y dice que lo odia.

ahora bien, LO QUE VEO ES QUE EL PEJE APROVECHA LA NECESIDAD DE LA GENTE PARA LOGRAR SUS PROPOSITOS DE PODER Y DESPUES SEGUIR ENGAÑANDO A LOS MAS NECESITADOS PORQUE TAMBIEN SE ABRAN DADO CUENTA QUE EL PEJE ES MUY AMIGO DE CARLOS SLIM Y CARLOS SLIM ES EL SOCIO MINORITARIO DE LAS EMPRESAS SALINAS DE GORTARI. PERO DE QUE EXISTE GENTE QUE ESTA DE ACUERDO CON LA POLITICA ENGAÑOSA DEL PEJE ES CIERTO Y LOS RESPETO PERO TAMBIEN LOS INVITO A REFLEXIONAR QUIEN ES EL QUE GANA MAS, EL REGALANDOLES UNOS PESOS QUE NO SON DE EL O USTEDES VOTANDO POR EL Y HACIENDOLO PRESIDENTE YAL FIN QUE DESPUES PODRA COBRARSE TODO LO QUE SE A TREVIO A DESPILFARRAR EN SU CAMPAÑA CON PRESUPUESTO PAGADO POR TODOS LOS MEXICANOS QUE SI PAGAN IMPUESTOS Y QUE NO FOMENTAN LA CULTURA DEL AMBULANTAJE COMO HASTA LA FECHA LO SIGUEN HACIENDO EN EL D.F. DE TODAS MANERAS LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS QUE EL PRI ESTA HEREDANDO A TODOS LOS PARTIDOS QUE LOS ACEPTAN EN SUS FILAS
TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE RAZONAR Y ELEGIR A ALGUIEN QUE NO PROMETA SOLICIONES MAGICAS, Y QUE SIII PROMETA TRABAJO CONJUNTO PARA SACAR ADELANTE ESTE MARAVILLOSO PAIS LLAMADO MEXICO.
SALUD BLOGEROS ARAGANES Y FALTOS DE SESOS.
 
pobrecitos niños pirruris. El desafuero no pasó. El peje crece y crece en popularidad. Está imparable. Es gente del pueblo si no lo saben. Por eso en Los Angeles, California. Más de 100 mil personas lo a´poyamos económicamente y politicamente. ¡Arriba Obrador!
 
Este maldito politico de mierda deberia estar muerto, es una basura de persona , pinche cara de pito masturbado que trae pendejas a un chingo de personas , mas sin embargo gracias a que existen sitios como este podemos demostrar el odio que sentimos ante este personaje, es por eso que me di a la tarea de copiar su estilo y crear las otras geniales pulseras que sirven a la causa y se unen a ella ,lo cual es lo mas importante.Tenemos que dejar en claro todas las atrocidades de este politico .
Por eso adquiere tu pulsera con nosotros en antipj@gmail.com , tambien damos cobertura a todo el pais y nos preocupamos que este parasito no llegue a la presidencia.
Es una causa noble , hazle un bien al pais y no votes por el ,usa nuestra pulsera y recuerda que LA CAUSA ES LO MAS IMPORTANTE.
 
YO SOLO OPINO QUE SI SE SATANIZA A LA DERECHA, HAY QUE VER SOLAMENTE ATROCIDADES QUE EL SOCIALISMO HISTORICAMENTE HA PROPICIADO: NAZISMO, FASCISMO, BOLCHEVISMO, EN SERIO QUIEREN PASAR LAS VERGUENZAS QUE DEBEN PASAR LOS BOLOVIANOS O LOS VENEZOLANOS PENSANTES DE SUS REMEDOS DE PRESIDENTES?, YO NO, ASI QUE YO VOTO POR UN MEXICO SIN EL PEJE...
LA ESTRATEGIA DEL PEJE ES SIMPLE (NO DA PARA MAS) Y ANCESTRAL Y ROMA LO DEFINIO: PAN Y CIRCO PARA DAR QUIETUD A LA PROLE...
 
Estimados Perredistas: Mejor Ponganse a Trabajar y dejen de buscar las limosnas ofrecidas por AMLO, he pisado cosas en la calle menos desagradables que ese señor.
 
Propongo responsabilizar a AMLO y su grupo de degenerados de todas las perdidas economicas, materiales y humanas que sus mitines generen. Este induviduo es Antidemocratico No tiene ninguna evidencia de fraude y solo quiere presionar mediante el uso y abuso de sus seguidores muchos de ellos en la total ignorancia de a quien estan apoyando realmente.
 
me ofresco de voluntario como Aburto para darle un tiro en la cabeza a Obrador.
 
Creo que en vez de PENDEJO en mexico deberiamos usar la palabra PEJEJO a mi parecer como que encierra mas el sentido de lo que se busca decir al insultar....
 
Publicar un comentario

<< Home