viernes, abril 22, 2005

 

Ayuda a niños con cáncer

El sábado estaba viendo un comercial de Movimiento Azteca, donde salían unos niños con cáncer, y al final sale un niño diciendo "Ayúdame, me quiero sentir bien", esta frase me conmovió mucho y casi me hace llorar, el año pasado se fueron al cielo por culpa de esta enfermedad 2 personitas que quiero mucho, mi prima Evita y la maestra Angelita.

Me dio gusto enterarme que la Fundación Azteca podrá ayudar a 5720 niños con cáncer gracias a la cantidad que reunieron, $17,160,00.00

Algo que se me hizo un buen gesto fue la aportación del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), también la aportación de Omnilife y del dueño del club y la empresa, Jorge Vergara.

Ah, también Fundación Telmex aportó su buena lanita, 1.5 millones de pesos.

Se me hace interesante saber que las fundaciones de las televisoras mexicanas, Fundación Azteca y Fundación Televisa ayudan a mucha gente.


(Vía Ivi Dice)

Comments:
Eey!!!! te falto mencionar a fundacion Telmex!!! creeme que ellos tambien ponen bastante de su parte!!!, yo fui becario de la fundación y neta veia como si ayudaban a un buen de gente y no eran tan publicitados
 
Nel, pura publicidad chafa, para que los idiotas vayan y metan dinero, aparte esos espectaculos sensacionalistas no ayudan ni madres, si acaso un pequeñisimooooooooo porcentaje.
Esas empresas dañan MUCHO mas de lo que "ayudan".
Saludos...
 
Surreal da un ejemplo de lo que dices, porque hablar por hablar es fácil.
 
Claro Ivi, los hechos Surreal, hechos para saber si es cierto
 
Publicar un comentario

<< Home