lunes, abril 04, 2005

 

Candidato Peje-Económico

Hace un tiempo vi un espectacular de Víctor González Torres, se me hizo interesante porque últimamente había escuchado mucho de este personaje, dueño de Farmacias Similares, vi algunas notas en periódicos sus obras altruistas realizadas por todo el país, después me enteré de su deseo de ser Presidente de la República. Es un candidato que hay que tomar mucho en cuenta. Aunque creo que puede pasarle lo mismo que a Fox, tenían tantas ganas de cambiar el rumbo del país, pero es un empresario nato y le ha costado mucho trabajo manejar la política del país.

Hace poco leí un post en el que se relaciona a Víctor González (Dr. Simi) con Andrés Manuel López Obrador (Peje), dado que los dos tratan de llegar a la gente más necesitada con publicidad de las acciones que realizan.

Y también hacen una analogía, el famoso Peje como candidato de laboratorio reconocido y el Dr. Simi como candidato genérico intercambiable, lo mismo pero más barato.


Comments:
Muy buen articulo
 
"es un candidato al que hay que tomar mucho en cuenta"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... *
¿Qué? ¿no era chiste?
¿¡¿¡LO DICES EN SERIO!?!?
 
No has visto las encuestas que realiza en las farmacias similares??, va en primer lugar, arriba del Peje y los demás ni figuran, por eso hay que tomarlo mucho en cuenta, aunque la mayoría de la población no lo conoce sin la botarga del Dr. Simi
 
si asi como esta manejaqndo los medicamentos en sus farmacias va a manejar el pais, vamos a aparecer en el libro de records de guiness, como el pais con mas pobresa en el mundo, si no, los que han necesitado su medicamento con glibenclamida lo habran notado, primero saco el medicamento como glibenclamida, luego le cambio el nombre a artriman, con el mismo precio y un contenido de 900mg.despues le cambio el nombre a artriman plus, agregandole condritina y el mismo precio, ahora le cambio el nombre a ACTIMAN, con el mismo diseño de embase, el mismo precio. pero CON LA TERCERA PARTE DE MEDICAMENTO
 
quisiera decir que hace como 2 meses vino a chile el dr. simi a inagurar farmacias en santiago. encuentro que es una buena alternativa para la mayoria de los chilenos ya que no todos pueden pagar un precio tan elevado de un medicamento. ej.dorsof t gtas. para la vista estan en las farmacias tradicionales a 15000 pesos chilenos. un jubilado que saca a pagar 40000 pesos no puede comprarlo ya que si lo hace no come,etc.asi que muy buena opcion de las farmacias simi.
 
Son pobres tontitos los que se burlan de un hombre que con todo derecho como mexicano busca una posiciòn polìtica.
Lo hace solo y lo hace bien, sin padrinos y se gasta su dinero. No gasta el dinero del pueblo.
¿Què algùn dìa logrará algo?. Solamente Dios sabe, pero cuando menos no daña a nadie, y él no pondría al país de cabeza como pudo haberlo hecho el demente Peje López.
 
Publicar un comentario

<< Home