jueves, abril 07, 2005

 

Conclusión Encuentro de Opiniones

Ayer por la tarde fue el debate entre los 3 candidatos a la Gubernatura del Estado de México, en el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca.

Es una pena la actitud del candidato del PAN-CONVERGENCIA, Rubén Mendoza Ayala, aunque yo no lo conocía mucho, tenía un concepto diferente de él. Su actitud deja mucho que desear, primero atacando a los otros 2 candidatos, Enrique Peña Nieto y Yeidckol Polevnsky, del PRD-PT. En varias ocasiones se burló de los comentarios de Polevnsky, a lo que ella respondió que no esperaba menos de Mendoza Ayala. Después Mendoza en lugar de proponer se la pasaba hablando de los gobiernos malos de los otros partidos, pero nunca mencionó nada acerca de lo malo que pasa en gobiernos panistas.

Mendoza Ayala carece de sensibilidad política, se la pasa sacando lo “malo” de otros partidos y lo “bueno” del suyo, a nadie engaña diciendo que los gobiernos panistas son los mejores. En tema de impuestos mencionó que en su gobierno tendría que aumentar los impuestos, a la tenencia en caso concreto, yo vivo en un municipio de gobierno panista y la verdad los impuestos han subido considerablemente con respecto a gobiernos anteriores, así podría pasar en el Gobierno Estatal. Creo que la llegada de Isidro Pastor, en lugar de ayudarle le perjudica, por Dios, desde mi punto de vista, Pastor le da mala imagen al PAN.

Peña Nieto mencionó los acuerdos como medio para llegar a los hechos, acuerdos entre los gobiernos panistas, perredistas o priístas, ya sean de orden Federal, Estatal o Municipal, pero me parece erróneo que se la pase diciendo todo el tiempo eso, que los acuerdos y bla bla bla. Otro error de Peña, mencionar que los gobiernos panistas tienen niveles más altos de inseguridad, aunque es cierto, esto se debe a que la mayoría de estos gobiernos se encuentran en municipios muy poblados e industrializados del Valle de México, no es lo mismo vivir en una zona urbana que en una zona rural, la inseguridad es mayor en zonas urbanas.

Polevnsky parece tener ganas pero sin rumbo, empresaria según, todavía no está muy claro lo que ha hecho, sus estudios y demás, creo que los empresarios no funcionan como políticos, caso Fox, es mejor que se dediquen a cambiar el rumbo del país con mejores ideas empresariales.

Relacionado:
Blog de Aldo Iván
Blog de Tux Dragon
Blog de Ceronne

Noticias:
OnceTV: Debaten candidatos al gobierno del Edomex
La Jornada: Isidro Pastor se suma al equipo de campaña del panista Mendoza Ayala


Comments:
Definitivamente dejo mucho que desear, Rafita por eso hay que conocer un poco del voto critico, es una verdadera opción, checalo
 
Los candidatos tienen mucho que mejorar si es que no quieren mucho abstencionismo.

Tux, ya leí lo del voto crítico, la verdad está para pensarse, pero entonces cuándo vas a votar por alguien?? pues nunca. :D
 
Publicar un comentario

<< Home