martes, abril 05, 2005

 

Más de Andrés Manuel López Obrador

Al empezar este blog nunca pensé que iba a comentar tanto de la política, tema que no me gusta mucho pero que por azares del destino, estoy muy involucrado en él.

Ahora últimamente he comentado mucho sobre AMLO, es inevitable darle publicidad a este celebre personaje, unos lo aman otros lo odian, a otros les es indiferente, pero realmente es un candidato fuerte para la Presidencia de la República.

Hace un rato me encontré con un post de Ceronne, relacionado con un escrito sobre AMLO, la verdad no sé si sea cierto lo que se dice ahí. Ya es cuestión de cada quien creer o no lo que ahí se menciona y crear su propio jucio sobre el Peje.


Comments:
sea cierto o no,.. la pregunta es por quien votar? el peje digamos que es un hijo la chingada pero los otros?,... del pan? pri? etc,...??? solo se que si sale de esta el peje,.. quien podra competir contra el? creel? martha? algun yunkero? madrazo?,... TODOS TIENE COLA QUE LES PISEN,..por lo pronto todos contra el peje pero de que sirve si el proximo sera igual o peor que fuck,..ya saben a como dice una cosa la caga en otra,..jejeje ahi te va un blog del peje http://senderodelpeje.blogspot.com/es la otra cara de la moneda,.. yo por lo pronto me decido cuando salgan los changos por su liana.
 
Ok, tienes mucha razón elver, por el momento estoy poniendo algunas opiniones del Peje, ya ves, para hacerle publicidad, la verdad que la política mexicana es muy sucia y no hay mucho de donde escoger.

Pronto se vienen las elecciones para gobernador en el Estado de México, ya estaré comentando sobre esto.
 
Publicar un comentario

<< Home