lunes, junio 06, 2005

 

Un año ya!!!

Hace un año por estas fechas estaba llegando a Ecuador, país maravilloso, no lo conocía y que me gustó mucho.

Conocí varios lugares interesantes, estuve cerca de mes y medio en la ciudad de Quito y en los fines de semana salí a conocer Baños, Mindo, Otavalo, la Ciudad Mitad del Mundo, entre otros lugares. Me hubiera gustado seguir conociendo y quedarme allá, :D

Lo que más me gustó fueron los paisajes, unas vistas impresionantes, la comida también me gustó mucho, el verde delícioso, maduro y todo hecho a base de plátano muy sabroso.

Conocí a dos personitas muy especiales, Aracely y Melania, espero juntar un poco de dinero y regresar pronto.

ecuador,lalito 022

P6120076

000_0274

mitadMundo_0051

P1010074

Más fotos acá

Comments:
Es cierto rafotas...hace un año te "juiste" pa´lla....
El que se fue ayer para Ecuador fue E.Arzate. Ponte en contacto con él si se te ofrece algo de esos rumbos.

saludos
 
Muchas muchas cosas tengo pendientes allá, así que mejor junto mi lanita y me voy después, maldita sea, me hubiera ido con él, jijiji
 
Son bonitos recuerdas rafa, échale ganas para que puedas ir lo antes posible, a ver si me invitas y nos vamos juntos ;o)
 
Va que va, nomás hay que juntar plata
 
Pues aca los esperamos con los brazos abiertos como siempre.
¿Falta ir a las playas de aca no? Ya tienes tarea.
 
Sip, me faltó tiempo pero claro que cuando tenga oportunidad regresaré, también quiero conocer la selva
 
Publicar un comentario

<< Home