lunes, mayo 16, 2005

 

Las campañas con todo

A mediados del mes pasado empezaron las campañas electorales de los candidatos a Gobernador del Estado de México, ahora están sacando más publicidad como espectaculares, spots en televisión, anuncios en partidos de fútbol y ahora en medios electrónicos, es el caso de Enrique Peña que ha aparecido en la publicidad del messenger y de Hotmail y ahora Rubén Mendoza que también hace su aparición en Hotmail, son gastos fuertes pero creo que hacen un gran esfuerzo y gasto, para que la gente salga a votar el 3 de julio.

Rubén Mendoza Hotmaile messenger ruben

sp
Enrique Peña Messenger

Enrique Peña Messengerespenirquehotmail

Comments:
La verdad yo no veo con buenos ojos tanta publicidad, creo que el sistema los obliga a eso, les da tanta cantidad de recursos que los candidatos pierden el objetivo principal que es convencer a la gente con PROPUESTAS, al ver tanta publicidad, solamente me hace pensar que carecen de propuestas y quieren que los veamos "hasta en la sopa", creo que esa es su verdadera estrategia, abrumarnos hasta tener algún candidato grabado en la mente y que por eso sea que votemos por ellos, tanta publicidad no es otra cosa más que desperdicio de dinero, estoy de acuerdo en que se den a conocer, pero que se enfoquen en cosas más importantes que son las que verdaderamente le interesan a la gente, que dejen de gastar en tanta mercadotecnia y publicidad y mejor dediquen todo lo que les dan en generar buenas y mejores propuestas...
 
Sabes que es detestable ver a los candidatos vender la imagen, la vdd Peña esta haciendo la misma campaña que hizo Fox en su momento, que decepción aaaaah!! y lo peor es que la gente lo cree, además hay que ser populacheros no??? tenian que sacar una canción de rebelde que apoye a peña, solamente 2 millones de pesos les salio el chistesito

Malos, malos, malos!!!

Arriba el voto blanco!!!
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Yo, como sabes, estoy en contra de esto de las campañas. Uniendome con PP y el TUX. No es lo mismo que la gente salga a votar por el wy mas popular a que salga conciente de lo que quiere y ofrece. Lo que estamos viendo es una manipulación de una masa de gente, y en una manipulación siempre se abusca de la ignoracia, ignorancia que los mismos políticos siembran en los mexicanos al gastar millones en un engaño que se llama "campañas políticas".

Pero bueno, con esto nos damos cuenta de lo enorme que es el pastel que buscan. No creo que arriesguen tan poco solo para gobernar bien.
 
Great work!
[url=http://laitfrgj.com/utae/ffns.html]My homepage[/url] | [url=http://lctpjsjo.com/izle/gcux.html]Cool site[/url]
 
Thank you!
My homepage | Please visit
 
Thank you!
http://laitfrgj.com/utae/ffns.html | http://txqncfvt.com/sgdg/rdgg.html
 
Publicar un comentario

<< Home