lunes, abril 25, 2005

 

MSN y lo que estás escuchando en Winamp

Una de las características del MSN Messenger 7.0 es mostrar en tu lista de contactos "Lo que estás escuchando", originalmente sólo tiene soporte para Windows Media Player pero existe un plug-in de Winamp para activar esta opción.

El plug-in es Toaster, sólo hay que instalarlo y activar la opción de MSN7 title updates en el menú de configuración del plug-in. En el Messenger sólo hay que activar la opción "Lo que estoy escuchando" y listo.

(Vía Memorias de un Geek)

Comments:
hey muy interesante.
sera que tienes idea de como puedo quitar un bloqueo de redireccionaor de ip?
me lo han puesto en la oficina y ahora no puedo entrar ni a hotmail.

saludos y muy buena pagina
 
brther una pregunta sera que sabes como colocar un .gif en la firma de hotmail si sabes me puedes mandar las instrucciones a sdkdna@gmail.cim
 
Con un MSN version 7.5 y un Winamp version 5.24 la aplicacion me funciono de maravilla, pero yo use el MSN Messenger 7 Current Playing Song, desde este link para quien le interese.

http://www.winamp.com/plugins/details.php?id=144872
 
Gracias!!

:D
 
No tengo instalado el windows media player 9 y dice que no puedo activar la opción en messenger. Alguna solución?
 
MSN_Messenger7_Current_Playing_Song.exe,esto es para mostrar a los demas lo que escuchas (mensajero)pasen hermosas navidades y un lindo 2007,con todo mi aprecio aunque un poco lejos,canada,tony.salvadormoran195@hotmail.com
 
Sabes como hacer que funcione con el messenger live? me funcionaba de maravilla con el 7.0 pero desde que actualice ya no me funciona
 
puxa k chvr ya me habia pasado tiempo buscando esta opcion pa winamp y msn ....Gracias =P
 
Publicar un comentario

<< Home