viernes, abril 22, 2005

 

5 del viernes

Las 5 del viernes de esta semana.

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
Muy pocas veces me puedo despertar al primer toque, pero por lo regular me levanto unos 10 minutos después.

2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Claro que desayuno, o por lo menos trato de salir de la casa desayunado, el desayuno es el alimento más importante del día, así que lo aprovecho.

3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?
Eso de la incapacidad no lo creo, pero no acostumbro la siesta. "echarme una ruca" en Ecuatoriano jaja.

4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
Uff, muchas pero muchas más.

5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Cuando voy a la cama a dormir, no tardo más de 3 minutos en dormirme. Muy pocas veces no he podido dormir y me tengo que esperar un rato a que me de sueño. Para estudiar no me puedo desvelar, me duermo enseguida, en una fiesta no tengo problema en desvelarme.

Comments:
A lo ecuatoriano! jajaja esa estuvo buena! jajaja! A que no te haces forajido! jajaja...
Acá por suerte hoy me enteré q en una cadena de gasolineras, La Movil, venden una cajita de un pancito con jamon y un cafecito caliente a 1 dólar!!! AHÍ TA MI DESAYUNO COMPADRE! =)
 
Publicar un comentario

<< Home