jueves, julio 14, 2005

 

MP3, feliz cumpleaños

Uno de los formatos que ha venido a revolucionar drásticamente el uso de las computadoras es el famoso mp3, y es que hoy es su cumpleaños no. 10 de haber salido al público. Gracias a este formato puedes tener canciones en tu computadora con la misma calidad de un CD y ahorrarte un buen espacio de almacenamiento.

Lo bueno es que ahora un disco con canciones mp3 las puedes escuchar en tu carro, en tu reproductor personal, computadora, dvd home, etc.

El mp3 ha causado gran polémica porque la industria musical reporta grandísimas pérdidas económicas desde que apareció este formato, podemos compartir fácilmente nuestra música y tener centenares hasta miles de canciones en nuestra computadora sin haber gastado un peso. Y que decir del Napster o de los programas P2P que te permiten descargar gratuitamente un mp3.

Ahora la piratería en México en su modalidad musical hace sus festines vendiendo discos con mp3 a 10 o 15 pesos (aprox. 1 dólar) dañando claramente a los artistas y disqueras, y así la gente sigue buscando alternativas como bajar un disco de la red o comprando uno pirata y no comprando el original.

Noticia Vía Ensmx

Comments:
En serio!!?!??!
Pos JAPI VERDEI TU EMEPETRES!
jajajaaaaa
 
Great work!
My homepage | Please visit
 
Publicar un comentario

<< Home