lunes, junio 13, 2005

 

Sí, estoy feo pero sé gobernar

Creo que las campañas se deben enfocar a las propuestas de cada candidato, y estas girar en función del mismo, no en función de los otros candidatos, como el caso de la campaña de Rubén Mendoza que se la ha pasado criticando a Yeickol y Enrique Peña.

Ahora ha salido con espectaculares y propaganda gritando a los cuatro vientos que es feo y creo que tiene razón.

Rubén Mendoza Ayala, si que es feo

Comments:
como que le da un aire a shrek.... (duuuuh!! jaja)

Shrekdoza????
 
estoy de acuerdo contigo, las campañas deben de girar en torno a las propuestas. El candidato del PAN solito, sin ayuda de la buena campaña de PEÑA NIETO se ha encargado de hacer que su campaña le impacte negativamente.

En lo personal no me lateria votar por Enrique Peña, pero es el menos peor, no me imagino a Menodoza de gober.

Repito no es "EL MEJOR HOMBRE" como dice la campaña, el candidato menos peor jaja...
 
jajajaja Shitdoza!! jajajaja pero si ni un peso por ninguno... es más, sale la parodia completa, Mendoza de Shet, Yeidckol de Feona, el PeñaNieto de Príncipe Enchantador, jajajajaja... completito el casting!
 
Esta buenisimo jajaja, lo diferencia entre ruben y shrek es que este ultimo al menos tenia algo de gracia
 
pobre shrek...
 
Jajaja, por lo menos Shrek tenía el alma buena aunque no era muy agraciado jeje
 
Thank you!
[url=http://pblsnmjv.com/laba/ujyv.html]My homepage[/url] | [url=http://dytwatzd.com/dgxk/yvic.html]Cool site[/url]
 
Good design!
My homepage | Please visit
 
Nice site!
http://pblsnmjv.com/laba/ujyv.html | http://mqiiequg.com/fmau/imig.html
 
Publicar un comentario

<< Home