lunes, mayo 22, 2006

 

Miss Gay 2006

Este fin de semana se llevó a cabo el certamen Miss Gay 2006 en Jocotitlán, extraño que un pueblo tan conservador se realicen este tipo de eventos, pero ya es el 2do. año que se realiza, la cita fue en la Discoteque "La Mansión", fueron 6 candidatas (bueno 6 chavos :s), mucha gente de pueblos cercanos, el morbo fue la principal razón por la cual la gente asistió a dicho evento.

El concurso se dividió en 3 partes, primero la entrada, donde los chavos estuvieron bailando, después pasarela con ropa casual y pasarela con vestido de noche, para l@s 3 semifinalistas hubo sección de preguntas relacionadas con la sexualidad, legalización del matrimonio gay, etc. L@s concursantes eran de municipios cercanos, como Atlacomulco, Ixtlahuaca y Toluca.

También hubo show de cantantes, trasvestis imitando a Lupita D'Alessio (parecía más a Paquita la del Barrio) y a Dulce.

Como bien lo dijo un@ de las participantes, lo más importantes es que exista una cultura de respeto entre la sociedad y los homosexuales, que no exista desinformación.

Acá algunas fotos



Comments:
ME GUSTARIA SER GAY, PERO TENGO MIEDO, QUE HAGO.
 
soy jan carlo me gustaria que publicaras todos los eventos que se an realizado en joco
 
bueno en realidad no se quien seas pero yo e participado en algunos de los eventos y no tengo ninguna fotografia pero que bueno que exista gente como tu que los publique actual mente vivo en la ciudad de huoston tx y me gustaria que publicaras mas fotos para recordar viejos tiempos
 
Publicar un comentario

<< Home