viernes, junio 30, 2006

 

"Atropello a la democracia"

¿Y dónde queda el acuerdo por respetar el resultado de la elección? hoy 30 de junio a las 8.13 de la mañana se encuentra on line en la página oficial de Andrés Manuel López Obrador un texto con fecha 3 de julio, en el cual asume que no gana la elección, no porque el pueblo no lo haya querido así sino que el gobierno federal es el responsable.

Tengo unos puntos de reflexión,

1. Las páginas oficiales debieron haber sido suspendidas el día 28 de junio a las 23.59 hrs.

2. Cómo es posible que ya tengan preparado todo el circo post-electoral, "invitando" a la gente a ir a la calle y protestar por el supuesto resultado de la elección.

3. Indignante que el Peje engañe al pueblo de esa manera, tampoco queremos que haya manifestaciones y desconocimiento de las instutuciones.

4. No votemos por este populista, siempre se hace pasar por la víctima del cuento, no es posible que alguien así nos pueda gobernar, ayudemos a mejorar al país, no caigamos en el retroceso.

Acá el print screen de hace unos minutos


Actualización: 8:29

Ya no está disponible ni en www.amlo.org.mx ni en www.lopezobrador.org.mx


Actualización 2: 9:40 Encontré la carta completa, es una imagen, lo más curioso es el nombre que le dieron, 3dejulioposibilidad2.jpe, ¿cuántas posibilidades habrá?


1. Victoria??

2. Derrota con todo y atropellamiento

3. Derrota justa?? (sí como no)

Actualización 3: 15:21 El PRD declara que la página fue hackeada

Universal


Comments:
Miren panistas de mierda dentro de poco les llegara el dia en el que tendran que pagar esto que le han querido hacer a uno de los mas importantes lideres AMLO. Nuestra alegria esta por llegar
 
El que han querido hacer contra AMLO pero no nos vamos a dejar
 
La campaña que a llevado a cabo Calderon con su guerre sucia y ahora contando pollitos antes de oir la resolucion pero nosotros los guapos le vamos a meter la polla por donde mas le duela
 
lA CAMPAÑA QUE LE HAN CARGADO A AMLO
 
Well done!
[url=http://izvyoqii.com/kdfh/nkvt.html]My homepage[/url] | [url=http://jartjlbe.com/xdcx/jfsl.html]Cool site[/url]
 
Publicar un comentario

<< Home