jueves, abril 28, 2005

 

Desafuero en Yahoo!

desafuero


Yahoo! se ha percatado que desafuero y Andrés Manuel López Obrador van de la mano. Así que al ingresar la palabra desafuero salen varias recomendaciones de búsqueda para encontrar información más detallada del caso de desafuero del Peje.

Se me hace increíble la popularidad de este señor nomás haciéndose la víctima. Ya que se termine esta novela barata de la política mexicana, conflictos entre gobernantes (Fox vs AMLO), renuncias en el gabinete federal, precampañas electorales a más de un año de las elecciones, caray todo es una pachanga.

Comments:
Un comentario relativo a una contradicción que leo. Dices que ya se termine esta mala telenovela (o algo así), que no hay que hacerle más publicidad. La contradicción estriba en que tú continúas haciéndole publicidad. Desde que Vicente Fox anunció la renuncia del procurador, ha bajado la intensidad de la artillería; el aparato gubernamental ya no es tan violento contra el señor Obrador. Incluso las televisoras han modificado sus comentarios (¿no lo has notado?), pero tú sigues hablando de López Obrador. ¿Estás de lado de los que lo aman?, se me hace que sí.
Creo que no podría opinar acerca de lo que sucede en Ecuador, nunca he estado ahí, desconozco incluso los nombres de su antiguo y nuevo presidente. Por lo anterior, no podría decir nada. Pero, me preguntaba cómo alguien que vive en Ecuador puede opinar acerca de un tema que supongo, apenas conoce por tus palabras. ¿O es una broma o de plano hay que ser valiente? Me inclino a pensar que es lo primero debido a que la crítica es vacía y escasamente fundamentada. Decir que alguien es caradura (es decir: un pillo) cuando no sabes nada de él, llama la atención. Me parece, para finalizar, que lo que haces, es decir, hablar y hablar del señor Obrador, no hace más que alimentar lo que tanto odias, es decir, su popularidad.
 
Ivi: Ya lo voy a dejar, pero seguiré comentando de política.

Édgar mena: Por desgracia no veo la televisión, solamente los fines de semana y unos cuantos minutos, así que por ese medio no me puedo informar muy bien, pero en cambio leo periódicos en Internet, trato de mantenerme al tanto de lo que pasa en México leyendo blogs también, todo esto para formar un juicio y poder opinar.

Con respecto al Peje, me caga ese tipo, siempre haciéndose la víctima, pero bueno ya lo voy a dejar por la paz, nomás apuntar que también estoy en contra del desafuero para sacarlo de las elecciones, pero bueno.

Con respecto a tu comentario de la persona de Ecuador, me parece que es Guillermo, él es un buen amigo y ha estado al tanto de lo que pasa acá en México, y él se ha estado informando en otras fuentes y pues comenta en mi blog.

Por lo visto, tendré que dejar de hablar de Obrador para que los despistados no piensen que le hago publicidad para votar por él en el 2006.
 
Nice site!
[url=http://xsgfhjpi.com/lumq/ctoe.html]My homepage[/url] | [url=http://vuqrxnop.com/phik/exwh.html]Cool site[/url]
 
Good design!
http://xsgfhjpi.com/lumq/ctoe.html | http://teoovsqd.com/jdbe/sost.html
 
Publicar un comentario

<< Home